Seleccionar página

El convenio busca fortalecer las 29 parroquias rurales de Zamora Chinchipe en diferentes ejes.

 

Patricio Montero, presidente del Conagopare Zamora Chinchipe, y Tatiana Sánchez, directora ejecutiva de Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Ecuador-Perú, el día miércoles 26 de julio del presente año, firmaron Convenio de Cooperación para el desarrollo territorial y el fortalecimiento de la cooperación interinstitucional, en la ciudad de Machala.

Ambas partes manifestaron su voluntad de colaborar en el diseño, defensa y ejecución de iniciativas orientadas a promover y apoyar el financiamiento de programas y proyectos previstos en las líneas de acción de las dos entidades, a fin de fortalecer el desarrollo sostenible del sector rural en el territorio amazónico de la zona de integración fronteriza Ecuador-Perú.

En la reunión también participaron el Ing. Juan Carlos Criollo – coordinador del Conagopare Zamora Chinchipe, y el Ing. Max Tapia – analista técnico Territorial, quienes trabajarán en el análisis y elaboración de proyectos, enfocados en las líneas prioritarias de los sectores rurales de las zonas  fronterizas de la provincia.

 

Share This

Share this post with your friends!